Sígueme

domingo, 3 de julio de 2011

Review: Mascarilla de calor activo Garnier

¡¡Hola a tod@s!! En esta entrada voy a hacer un review sobre una mascarilla que utilizo yo muy asiduamente para limpiar los poros del rostro. Se trata de la mascarilla de calor activo de Garnier Skin Naturals.



El fabricante dice:
MASCARILLA CALOR ACTIVO CON ZINC
Limpia los poros en profundidad durante 7 días

¿En qué es diferente?
Su fórmula desencadena una acción de calor activo que libera los poros de las impurezas y del exceso de grasa que los obstruye. Con arcilla y zinc, limpia, cierra los poros y afina la textura de la piel.

¿Cómo se utiliza?
Aplica la mascarilla sobre el rostro húmedo con ligeros masajes para desencadenar la acción de calor activo. Cubre particularmente la zona T (barbilla, frente y nariz). Deja actuar 3 minutos y después aclara.

Precio: creo que me cuesta 2,79  (Bodybell), en todo caso supongo que costará entre 2 y 3 €.

Características: es de color grisáceo y tiene un olor mentolado. Es necesario aplicarlo con masajes circulares ya que sino no se nota el calor que promete el fabricante.

Mi experiencia: siempre he tenido muchos puntos negro en la zona de las aletas de la nariz y con este producto desaparecen. Los puntos negros del resto de la zona T desaparecen sin ningún problema. Después de aplicarlo y dejarlo actuar durante 3 minutos, lo retiro con una esponjita vegetal y agua fría para cerrar así los poros de nuevo. Más tarde, aplico tónico y crema hidratante.

Lo recomiendo al 100%.

Para cualquier duda, crítica o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo en: fleurdelysblog@hotmail.com

Fleur de Lys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...