Sígueme

domingo, 31 de julio de 2011

Favoritos julio

¡¡Hola!! En esta entrada os voy a mostrar el Top 5 de los productos que más he utilizado este mes de julio.

5. Exfoliante corporal de hueso de albaricoque de Deliplus: me encanta porque tiene unos granitos pequeñitos y otros más gruesos que me dejan la piel muy suave.




4. Champú equilibrante raíces grasas puntas secas de Deliplus: desde que lo he probado casi no se me estropean las punta al tiempo que me libra de la grasa en el cuero cabelludo.





3. Mascarilla para cabellos expuestos al sol de Deliplus: no sé si al final del verano notaré que mi cabello está menos estropeado por el sol pero, al menos, está muy suave.




2. Máscara “el efecto pestañas postizas” de Maybelline: es la máscara de pestañas que más utilizo por el efecto que da ¡¡Me encanta!!




Y el producto que más he utilizado de estos cinco es: el silky touch blush de Essence en el tono “secret it-girl”: es un tono naranjita con brillitos que cuando estás un poco morenita queda genial.






Bueno, esto es todo. ¿Cuáles son los productos que más habéis utilizado este mes?

No te olvides de comentar :)



Fleur de Lys




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...