Sígueme

miércoles, 13 de julio de 2011

Productos para la piel grasa

¡¡Hola a tod@s!! En esta entrada os voy a contar qué es lo que utilizo yo para mi piel, que es muy rara, todo hay que decirlo.
Antes yo siempre utilizaba el exfoliante diario, el tónico y la crema de Clean&Clear para reducir los efectos del acné y la piel grasa. Mi piel siempre ha sido grasa en la frente, nariz y barbilla y normal/seca en la zona del labio superior, mentón, el contorno de ojos, etc. Además, en invierno la tengo muy sensible y deshidratada. Pues eso, un rollo.





Cuando se me terminó el exfoliante de Clean&Clear, decidí comprarme el exfoliante de Garnier “Exfopro”, el que viene con cepillito en la parte superior y lo utilizaba en días alternos para que no me irritara. Después, utilizaba un tónico y una crema hidratante de Clean&Clear  oilfree en las zonas grasas y la crema antirojeces para pieles sensibles de Yves Rocher.




Para combatir la deshidratación, solía rociarme un poco de agua micelar cuando estaba fuera de casa y en casa utilizo la mascarilla hidratante de Les Cosmetiques.





He estado siguiendo estos pasos hasta mayo, cuando he tenido que empezar la lavarme la cara con el exfoliante todos los días al tenerla especialmente grasa y a utilizar la crema oilfree por todo el rostro, dejando de utilizar la crema antirojeces.
También, cada dos semanas, utilizo la mascarilla de calor activo de Garnier Skin Naturals con arcilla y zinc. Se trata de una mascarilla que me limpia los poros y los reduce de tamaño haciéndolos casi invisibles durante una o dos semanas. Me ha sorprendido muy gratamente. Si quieres ver un review de esta mascarilla, pincha aquí



Llevo como un mes con la piel muy grasa y no sé si debería utilizar otros productos.

Y vosotr@s ¿qué productos utilizáis para vuestro tipo de piel?

Fleur de Lys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...