Sígueme

sábado, 23 de julio de 2011

Review: Máscara de pestañas "el efecto pestañas postizas" Maybelline

¡¡Hola a tod@s!! Poco a poco me gustaría ir haciendo reviews de los productos que tengo y de los que vaya comprando para mostraros mi opinión y poder ayudaros, tal vez, en una futura adquisición. Esta vez os traigo la máscara “el efecto pestañas postizas” de Maybelline, que es una de mis favoritas y utilizo en los looks que he subido. Yo, concretamente, tengo el tono “Black drama”.

1.     Packaging.
La máscara viene en un envase fucsia con las letras negras que es más ancho en el medio que en los extremos. Personalmente, a mí no me gusta porque es más difícil de guardar en el neceser, no puedes meterlo en cualquier hueco.
2.     Características.

Al abrirlo podernos encontrar un cepillo elástico en forma de curva para que pueda llegar a todas las pestañas, tanto las del centro como las de los extremos. Contiene 8,2 ml.

3.     Ingredientes.
Lo pongo por si alguien entiende algo jeje. Se supone que los primeros componentes que aparecen son los más abundantes y los últimos los menos.
Aqua, paraffin, potassium cetyl phosphate, cera alba, cera carnauba, acacia Senegal gum, glycerin, penttylene glicol, cetyl alcohol, acrylates copolimer, hydroxyethylcellullose, propylene glicol, phenoxyethanol, PEG/PPG-17/18, dimeticone, steareth-20, hydrolyzed corn starch, sodium polymethacrylate, hydrogenated jojoba oil, hydrogenated palm oil, pvp, disodium edta, nylon-6, simethicone, methylparaben, arginine, serine, glutamic acid, oleamido-1, octadecanediol, sodium  dehydroacetate, pantenol, silica +/-.

4.     Precio.
Ronda los 10€, aunque a mí me costó unos 8 en Mercadona (en diciembre´10).

5.     Mi opinión.
Lo recomiendo muchísimo. Deja las pestañas ultralargas (a mí la gente me decía que si llevaba pestañas postizas jeje) y separadas. Sin embargo, yo tengo que utilizar un cepillito limpio para quitar el exceso porque no sé si no la sé utilizar bien o es que deja mucho producto.
Es bastante resistente aunque se quita genial con desmaquillante bifásico.

No sé si servirá de mucho esta información porque esta entrada la tenía medio terminada desde hace bastante tiempo y últimamente no estoy viendo esta máscara en las tiendas :(

Para cualquier duda, sugerencia, etc. podéis poneros en contacto conmigo en: fleurdelysblog@hotmail.com 
Fleur de Lys

2 comentarios:

  1. Yo no la he probado! Pero tiene buena pinta, es dificil encontrar la mascara perfecta! un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he probado, aunque debo admitir que me gusta más la Colossal Volum'Express en combinación con la Lash Stiletto
    Saludos!!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...