Sígueme

viernes, 1 de julio de 2011

Comparando bifásicos


¡¡Hola a tod@s!! Esta vez quiero daros a conocer mi opinión sobre dos desmaquillantes de ojos bifásicos que llevo utilizando bastante tiempo.
1.       Démaquillant Yeux Express de Bourjois (aprox. 7€): especial para maquillaje waterproof.


Cosas que me gustan:
-           Me quita el maquillaje waterproof sin frotar y en segundos.
-          No tiene una textura grasa, a pesar de ser bifásico. Cuando me lo aplico, no me engrasa nada el párpado.
-          No irrita si entra un poquito en los ojos
-          Trae bastante cantidad: 200 ml.
Cosas que no me gustan:
-          El envase, concretamente el difusor: la bolita que trae en la parte superior para tirar y poder abrirlo se me rompió casi al principio de utilizarlo, por lo que me costaba bastante abrirlo. No voy a entrar a valorar el diseño.

2.       Démaquillant Express Yeux Sensibles Yves Rocher (aprox. 5 €): contiene aciano para los ojos sensibles y pone que no es graso pero esto no es del todo cierto ya que a mí sí que me dejaba un poquito de grasa.

Cosas que me gustan:
-          Quita el maquillaje waterproof bastante bien, pero hay que frotar un poco.
-          No irrita nada los ojos.
-          El envase, es muy cómodo. Tampoco voy a entrar a valorar el diseño.
Cosas que no me gustan:
-          Al aplicarlo deja algo de grasa, pero no es desagradable.
La verdad no sabría con cuál quedarme, ya que me gustan los dos bastante. Quizá con el de Bourjois, pero porque tiene más cantidad y hay que tardar más en reponerlo J aunque debería probar otras marcas a ver qué tal.
Al margen de estos dos, últimamente he estado utilizado el “Desmaquillador de ojos suave” de Diadermine. He de decir que no me ha gustado nada. No sé si es porque estoy acostumbrada a los bifásicos y éste no lo es. Tengo que frotar un montón para quitar el maquillaje.

Y vosotros ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

No dudes en comentar y en exponer tus dudas en: fleurdelysblog@hotmail.com
Hasta la próxima
Fleur de Lys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...