Sígueme

jueves, 14 de julio de 2011

Look casual con americana



Hola a tod@s!!! Esta vez se me ha ocurrido traeros una entrada sobre un look que me ha encantado. Yo, normalmente, no suelo ponerme americanas pero, como están tan de moda para lograr looks casual, he decidido probarlo.

Hace tiempo me compré esta americana en Zara y me la había puesto muy pocas veces, ya que, se puede decir, no es mi estilo. Mi estilo es bastante natural pero la ocasión lo merecía y me atrevía con un suit. Sin embargo, no me puse un traje de chaqueta sin más sino que combiné la americana con unos vaqueros pitillo y con un top marinero y el resultado fue el típico “arreglada pero informal”.

El pantalón que he elegido esta vez es muy clarito, pero la primera vez que me lo puse era bastante más oscuro. Lo compré en Zara el verano pasado y me costó unos 18€.



Se trata de un top marinero con tirantes anchos, de lycra y bastante ajustada (aunque no lo parezca en la foto J). La tengo hace bastante tiempo, así que no me acuerdo dónde la compré ni cuanto me costó.



Como no conseguí hacer una foto a la americana en vertical que quedara bien, os voy a poner ya el look completo. Para dar un toque de color, añadí un broche en forma de florecita roja.




Para la ocasión llevé un ahumado marrón bastante natural, las mejillas con colorete rosadito claro y los labios en rosa nude. El cabello lo llevé con un leve ondulado, para que pareciera más natural.

Espero que os haya gustado y ¡hasta la próxima!

Fleur de Lys



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...