Sígueme

jueves, 7 de julio de 2011

Compras Junio

¡¡Hola a tod@s!! En esta entrada os voy a mostrar los productos que me compré el otro día en Women´ Secret , Mango y Zara antes de que comenzaran oficialmente las rebajas.
WOMAN´ SECRET
-         Women´ Secret Mousse Blush: este producto lo compré ya que lo recomendaba Aishawari en un video “maquillaje descubrimientos low cost” y me ha sorprendido muy gratamente.   Yo me llevé el tono 02 “fresh mousse” que es un tono coral, que pigmenta mucho y dura bastante.















-         Zapatillas Pink Panther: quizá os haga gracia que os las enseñe pero es que me parecieron monísimas y super baratas porque estaban al 50%. Soy ligeritas y muy cómodas.


Bueno, esto es todo. Ya he fichado varias cositas pero me esperaré hasta que estén rebajadas jeje.

MANGO
Me compré estos pantalones azules. Son cortitos pero no extremadamente ya que me quedan por la mitad del muslo y me quedan estrechos por el muslo y anchos en las caderas porque tienen unas pinzas.











ZARA
Camiseta azul de tirantes: es algo larguita y muy fresca para el verano. Y sólo me costó 3,99€.





Eau de Toilette White Jasmine (30 ml.): llevaba tiempo detrás de comprármela y ya no me he podido resistir más. También vi la “black peony” y lo mismo pico la próxima vez. Ambas cuestan 7.95€ en su formato de 30 ml (100 ml: 19,95€).




 
Bueno, pues esto es todo. Ahora hay que prepararse para las rebajas jeje porque me han gustado varias cositas a ver si las consigo.

Fleur de Lys  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...