Sígueme

sábado, 7 de mayo de 2011

Fuscia & coral

Hola a todos!!! En esta entrada os traigo los colores de tendencia: el fucsia y el coral. En los desfiles de Fendi hemos podido ver al fuscia brillar en los labios y en los de Moschino Cheap & Chic se ha combinado el coral con un rostro natural con un punto glossy, centrando la atención sobretodo en los labios.

Estos colores súper favorecedores están inundando los stands de las firmas de cosmética esta temporada y prometen no dejarnos impasibles. Personalmente, ambos colores me encantan en todas sus modalidades y, concretamente, os voy a mostrar algunos de los que yo tengo, aunque no pueda permitirme las cosmética de alta gama aún :) :


CORAL:

-          Silky touch blush de Essence: tono 30 secret it-girl (2-3€)
Es un naranjita coral precioso que tiene algunos brillitos dorados. Cuando me lo aplico en las mejillas, me deja un tono bronceado anaranjado muy sutil.
-          Lipliner Essence: tono 09 nude coral (1.49€)
Yo me aplico el lipliner, en primer lugar, perfilando para dejar un aspecto más depurado pero luego me lo aplico por todo el labio. No me reseca nada porque es bastante cremoso, aunque al mismo tiempo me suelo poner gloss o bálsamo labial para asegurar la hidratación y un aspecto jugoso. Dura bastante puesto.


FUCSIA:

-          Lipliner Essence: tono 07 cute pink (1.49€)
En este caso, unas veces me lo aplico sólo para perfilar y otras para cubrir toda la superficie del labio.
-          Labial Yves Rocher Rouge Dragée: tono “framboise sorbet” (6.40€) (a la dcha.)
-          Colorete en tono fucsia
-          Labial Yves Rocher Rouge Glossy: tono “rouge étincelles” (7.60€)
Ambos labiales de Yves Rocher dejan un color muy bonito en los labios, huelen muy bien pero, en mis labios, duran bastante poco si como algo o tomo alguna bebida (sino, también duran bastante).
-          Gloss Essence XXXL Shine: tono “true love” (2.49€)
-          Gloss Les Plaisirs Nature con aroma de cereza: me lo regalaron por la compra de la fragancia de cereza como oferta de lanzamiento.


Asimismo, revolviendo en el armario he encontrado dos camisetas que compré hace siglos en Bershka y que voy a rescatar porque les voy a dar buen uso esta temporada J : tienen un detallito fruncido en las mangas y en el escote.



Espero que os guste ;)
¡¡¡Hasta pronto!!!!


Para cualquier consulta, podéis contactar conmigo en: fleurdelysblog@hotmail.com

FleurdeLys

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encantan los productos fucsiaaa!! :P son preciosos! Y las camisetas están muy chulas, aunq sean de hace mucho tiempo, yo las veo geniales!

    un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegro de qué te gusten! Muack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...