Sígueme

viernes, 20 de mayo de 2011

Compritas Essence Mayo 2011

Hola!!! esta mañana tenía un rato libre y me he decidido a comprar unos productos de Essence que tenía ganas de probar: la Edición Limitada de mayo de 2011 "Rock you":

Comenzamos:

- Rock Chick’s Base (2,99€): para probarla, cuando he llegado a casa, me la he aplicado debajo de una sombra para ver la duración y también un poco en la muñeca y dura muchísimo. Además, deja un toque nacarado, como la de ArtDecó.




- Lipstain en el tono 02 "your pink is on fire" (2,49€): es como un rotulador que se fija en los labios y dura bastante. La sensación que da es de no llevar nada en los labios pero tampoco reseca nada. Es bastante agradable.

Este tono no me acaba de convencer, ya que, aunque no se aprecie en la foto, queda un tono cereza oscuro que me vuelve la tez bastante pálida, me parece a mí. Quizá me vendría mejor el tono 01 ""



Esta Edición Limitada también tiene otros productos interesantes, pero yo aún no me he decidido a comprarles:

- Rock Chick´s Palette: llevo todo el mes queriendo comprarla pero no la encuentro. En todas las tiendas está agotada. Contiene 6 sombras, un espejo, un pincel y un mini kajal.




- Essence You Rock Nail Polish: los tonos son: 01 "cut off the beige", 02 "love, peace and purple", 03 "king of mints", 04 "let me in pink" y 05 "speed of light blue".



Creo que me compraré el 01 "cut off the beige" y
el 04 "let me in pink". Me encantan!!!!


 - Rock Chick´s Brush: mini cepillo plegable con espejo



- Rock Chick Spray refrescante: sirve para refrescar cara y cuerpo.

¿Qué os parece esta colección? ¿Habeis probado alguno de estos productos?

No dudeis en comentar


Fleur de Lys

fleurdelysblog@hotmail.com


3 comentarios:

  1. pues si que has comprado!!! el tono de labios no me convence mucho tampoco...


    http://secretosdechloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dónde has comprado estos productos??? Yo tengo ganas de ver la prebase de sombras, merece la pena por lo que dices no???

    Saludos! :)

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, yo llevo utilizando un montón la de ArtDeco y está mejor, aunque las sombras aguantan mucho, pero los colores quedan mejor con la de Artdeco. Pensaba hacer próximamente una entrada comparando las dos.

    Ah! los he comprado en Bodybell :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...