Sígueme

domingo, 7 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones





¡¡Hola a tod@s!! Vengo a contaros que durante los próximos días estaré de vacaciones en Asturias y que no sé si podré publicar alguna entrada ya que no sé si dispondré de conexión a Internet.
Seguramente me pasaré a leer vuestros posts por el móvil en los ratitos que me queden libres y, si puedo, tengo conexión y me da tiempo, subiré alguna que otra cosilla que tengo pensada.




Durante estos días, me despertaré con estas vistas:



Sí, es Llanes. Hemos reservado un apartamento muy cerca de allí a ver qué tal.


Espero desconectar un poco de la rutina, broncearme (si el tiempo acompaña) y pasármelo en grande. Pensaba enseñaros los potis que me llevo, todo bien comprimido para llevar el menor peso posible, pero al final no me ha dado tiempo a hacer las fotos. Si puedo lo haré en estos días o a la vuelta.


¿Alguna sugerencia de visita, compra, etc.? 



Nos vemos a la vuelta.


¡Se me olvidaba! Acabo de cambiar el fondo ¿os gusta? :)


Fleur de Lys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...